Información complementaria sobre el papel de coordinador y delegado :
Coordinador
Sus misiones son :
Supervisar la coordinación y el desarrollo de una red de negocios profesional en una ciudad o sector determinado.
Reclutar nuevos socios (hasta un máximo de 30) evitando cualquier competencia directa entre los socios del Club.
Asegurar una comunicación fluida, regular y eficaz entre los socios, utilizando el CRM y las herramientas de comunicación del Club de Negocios Proteína.
Organizar reuniones quincenales y eventos puntuales para fomentar el espíritu de colaboración y mantener una dinámica positiva dentro del Club.
Delegado
Sus misiones son :
Autónomo, domina la gestión comercial y las herramientas de comunicación actuales (software, Internet, redes sociales…) para dirigir su Club de Negocios Proteína, utilizando el CRM y las herramientas desarrolladas por la marca «Clubs de Negocios PROTEÍNA»
Con un fuerte espíritu emprendedor y gusto por los desafíos, el Delegado procede del ámbito del management, ya sea como ejecutivo comercial, consultor, profesional en activo o en proceso de reconversión profesional, y pone su experiencia al servicio del desarrollo de la red.
El delegado dispone de 15 días al mes para coordinar y desarrollar su propio Club de Negocios Proteína, así como para gestionar una red compuesta por varios coordinadores de Clubes dentro de su sector geográfico.